martes, 4 de mayo de 2010

COMPAÑÍA JAPONESA CREA TONOS DE CELULAR QUE ALIVIAN ALERGIAS


Japan Riging Tone Laboratory, es el nombre de la compañía nipona que desarrolló una serie de tonos para celulares que según indican poseen cualidades terapéuticas, que al sólo escucharlas alivia cualquier alergia.

Según informa BBC Mundo, en esta época del año, cuando la fiebre del heno afecta a muchos japoneses, una solución consiste en llevarse el celular a la nariz, toda vez que la persona afectada lo único que tiene que hacer es esperar a que suene su teléfono.
Según indica la empresa nipona- cuando el usuario se lleva el teléfono a la nariz, el sonido es capaz de desplazar el polen que está causando la irritación.
Así como este, hay varios otros tonos que tienen funciones terapéuticas para diferentes malestares. Por ejemplo, se ofrece un tono para ayudar a aquéllos que están tratando de perder peso y otro que puede curar el insomnio.

Matsumi Suzuki, el director de Japan Ringing Tone Laboratory ,aseguró que la tecnología usada para desarrollar los novedosos tonos es la misma que utilizan los servicios de seguridad para autenticar las grabaciones atribuidas a Osama bin Laden.

1 comentario:

  1. tanta tecnología cada dia... que ya no sorprende si se hace posible una teletransportación

    ResponderEliminar