jueves, 28 de mayo de 2009

UNIVERSIDAD BAUSATE Y MEZA TENDRÁ DOS NUEVAS ESCUELAS



La Universidad Jaime Bausate y Meza estrenará en abril próximo su segunda escuela de estudios orientada a la comunicación televisiva, con la ampliación de su actual programa de Periodismo a la enseñanza del uso de instrumentos multimediáticos.

El crecimiento de Bausate continuará en 2011 con la instauración de una tercera escuela de Comunicación y Desarrollo, respondiendo a las modernas necesidades del mercado profesional de las comunicaciones.

A la actual disponibilidad de casi 7 mil metros cuadrados que comprenden sus locales de Río de Janeiro y la avenida San Felipe, frente al canal 2 de Frecuencia Latina, se incorporarán los terrenos de, por lo menos, otros 3 mil a 4 mil metros cuadrados que serían adquiridos entre la avenida Arnaldo Márquez y el mismo Río de Janeiro de Jesús María.

“La gran aspiración de Bausate y Meza consiste en tener una gran villa universitaria en la que se congregarán los principales servicios académicos y alumnos de sus tres escuelas”, anunció el Director General de la Escuela de Periodismo, doctor José Casiano Collazos.

Como primer paso se iniciará, en los próximos días, el proceso de adecuación administrativa en coordinación con el Consejo Nacional de Formación Universitaria ante la cual actuarán como representantes de nuestra universidad, los doctores Roberto Mejía Alarcón, José Casiano y Eudoro Terrones Negrete, quienes formalizarán la acreditación curricular respectiva.

Entre las primeras medidas administrativas figura la selección y ampliación de su calificada plana docente y progresivo equipamiento de sus escuelas de estudios con nuevos equipos tecnológicos para la enseñanza que convertirán a Bausate y Meza en la más moderna universidad de comunicaciones del país.

9 comentarios:

  1. Hola, una pregunta... cuanto cuesta estudiar en la bausate y meza?

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los informes se dan en su local de Rio de Janeiro ... a una cuadra de la Derrama Magisterial en la Residencial San Felipe de Jesús María.

    ResponderEliminar
  3. MI NOMBRE ZOYLA DESEARIA ESTUDIAR EL CURSO DE LOCUCION ORATORIA COMO ME PODRIA AYUDAR POR EL COSTO RECIBIRIA EL BENEFICIO DE LOS 200 POR LO QUE MI HIJO A ESTUDIADO ALLI EN BAUSATE TENGO UN PROGRAMA DE RADIO EN MI DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y EL TEMA ES violencia familiar LO QUE ME FALTARIA ES PERFECCIONARME MEJOR Y TENIENDO UN CERTIFICADO QUE ME ACREDITE QUE E RECIBIDO EL CURSO ESPERO SU CONTESTACION GRACIAS DE ANTEMANO 4596003--991730482

    ResponderEliminar
  4. ola soy gustavo quisiera en la universidad ay esa carrera para camarografo para turismo.y necesito saber esa carrera que requisitos hay .

    ResponderEliminar
  5. Hola Bausatino, exactamente, ¿cual es local que esta en la av. san felipe? Hay alguna foto del lugar

    ResponderEliminar
  6. ........... wath """...,...........................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  7. Hola Bausatino, ya falta poco para el 2011 y no he visto la segunda escuela, mucho menos la tercera. Espero que en marzo del próximo año ya pueda verlas

    ResponderEliminar
  8. si obtengo notas exelentes.me exoneran o rebajan mis pagos

    ResponderEliminar
  9. DESEO SABER SI LOS CURSOS LIBRES PUEDEN SER DICTADOS EN HORARIOS DE LA NOCHE PORQUE TODOS SOLO SON PROGRAMADOS PARA LOS DIAS SABADOS SIENDO QUE TRABAJAMOS DE LUNES A SABADO ES IMPOSIBLE ASISTIR EN ESE HORARIO

    ResponderEliminar